• Catalán
  • Español

Diseño y maquetación personalizados

Preparación de archivos

DIMGRAF se adapta a sus necesidades de asistencia en la preparación de los archivos de impresión. Desde la ayuda gratuita para los pequeños cambios de adaptación hasta el diseño profesional o la maquetación con técnicas avanzadas de impresión “One-to-one”.

Estas son las propuestas más habituales de nuestra oferta de diseño y maquetación para la preparación de sus archivos.

Preparación "gratuita" para impresión

En muchos casos, nuestros clientes pueden diseñar sus impresos pero no lo hacen de forma cotidiana.

Incluye pequeñas correcciones de diseño como tamaño, orden de páginas, sangrados, disposición y aquellos aspectos que nuestro diseñador pueda resolver sobre la marcha.

Le presentaremos siempre el archivo final y lo someteremos a su inspección antes de proceder a impresión.

Asistencia "low cost"en el diseño de sus archivos

Con frecuencia, los archivos recibidos incluyen una idea clara del diseño pero necesitan un tratamiento profesional para que el material impreso responda a sus espectativas.

En estos casos, le haremos una estimación previa del tiempo necesario para el rediseño y una propuesta económica. En caso de que no sea aceptado le abonaremos el importe íntegro del pedido.

Diseño y maquetación "a medida" de sus impresos

Un equipo de diseño nos permite hacerle un presupuesto de diseño desde el inicio. Incluye logos, tarjetas, flyers o incluso catálogos y revistas de muchas páginas.
Para ello necesitamos que nos envie sus ideas y el objetivo a conseguir, junto con las imágenes y textos de que pueda disponer.

Maquetación técnica avanzada "One-to-one"

Sin duda ha oido hablar o le ha surgido la necesidad de personalizar sus impresos uno-a-uno, por ejemplo para imprimir sobres con el nombre del destinatario, cartas o flyers personalizados con el nombre, fecha o cualquier otro contenido que lo haga distinto del resto de unidades impresas.

Es lo que se conoce como Impresión de n-datos, datos variables, one-to-one o cross media, consistente en cruzar diversos contenidos en cada n-impreso.

Estamos actualizando nuestra web

Actualizamos nuestra web con el fin de mejorar nuestro servicio online. Por supuesto, les seguiremos atendiendo siempre de manera personal, sea presencialmente, por teléfono o correo. Les haremos, como hasta ahora, un presupuesto a medida para cualquier producto de nuestra web y muchos más.