Pulseras de identificación personalizadas

Pulseras de identificación personalizadas - Brazaletes de control de entrada a eventosLas pulseras de identificación personalizadas son la mejor alternativa para el control de entrada a eventos y espectáculos.

Le ofrecemos una amplia variedad de colores base de fondo. Elija el tono más acorde con su evento. Además, podemos imprimir en el color que más le guste de nuestra gama, así obtendrá una óptima visibilidad.

Para sus fiestas nocturnas tiene la opción de usar tintas fosforescentes que le darán un atractivo y divertido efecto a sus brazaletes de control de entrada. Es importante tener en cuenta que, para que se produzca el efecto fosforescente, deben haber sido previamente iluminadas con luz diurna o artificial potente.

Las cintas impresas con tinta ultravioleta también suponen un atractivo efecto para discotecas y entornos en los que cuente con iluminación UV.

Escoja entre los distintos tipos de pulseras de identificación personalizadas para control de entrada:

Pulseras sin impresión. Las más económicas, no personalizadas pero con número de serie para su control.

Pulseras de color impresas en negro. Las más simples que le permiten personalizar logo y texto.

Pulseras 1 tinta Color.  Fondo de color y 1 color de tinta a escoger, con opción de espectaculares efectos Ultravioleta o Fosforescente

Pulseras a todo color. Completamente personalizables en cuatricromía, tanto fondo como imágenes y texto.

¿No encuentra las pulseras personalizadas que busca? Contáctenos o llame 93 742 2852

Mostrando todos los resultados 4