• Catalán
  • Español

Ayuda en el proceso de compra

La ayuda en el proceso de compra que va desde su idea inicial hasta la recepción del material impreso es nuestra razón de ser y vocación.

No dude en contactarnos para cualquier consulta acerca de la manera en que puede aprovechar nuestros servicio, desde el diseño hasta el tipo y formato de impresión.

Nuestra tienda online está diseñada para una rápida e intuitiva secuencia de compra. Cuando Usted compra un artículo, la misma web le guia en los pasos a seguir hasta la confirmación y pago de la compra.

Asistencia en diseño

Es uno de nuestro principales cometidos y para ello hemos confeccionado una página de Asistencia en diseño con los detalles de nuestro planteamiento y oferta.

Proceso de registro y compra

Antes de realizar el pago se le invita a registrarse en nuestra web con la finalidad de que pueda consultar en cualquier momento el estado de su pedido.

El registro en nuestra web no es necesario pero sí le hace la compra más cómoda.

En caso de que encuentre dificultades en esta parte de la compra, contáctenos. Nos encantará hallar la forma de mejorar nuestra comunicación.

Archivos de impresión

En el futuro, cuando envie los archivos de impresión lo hará a través del area del pedido. En el momento actual, los archivos se envian a través de la página de contacto u otros medios que sean de su mayor comodidad.

Puede consultar aquí como configurar los archivos correctos de impresión.

Revisión de pedidos

Una vez recibidos los archivos se procede a su revisión técnica para comprobar que sean correctos para impresión.

En el caso de que necesiten ser modificados, se le indicará el origen de la disconformidad y, eventualmente, se le ofrecerá una modificación por nuestra parte que puede ser gratuita o necesitar un proceso significativo de tiempo que pueda conllevar algun coste. De producirse un extra coste que Ud no acepte, se le ofrecerá la devolución del importe íntegro del pedido.

Estamos actualizando nuestra web

Actualizamos nuestra web con el fin de mejorar nuestro servicio online. Por supuesto, les seguiremos atendiendo siempre de manera personal, sea presencialmente, por teléfono o correo. Les haremos, como hasta ahora, un presupuesto a medida para cualquier producto de nuestra web y muchos más.