Tarjetas de cita urgentes

53,39 + IVA

Tarjetas de cita urgentes

Si no encuentra las tarjetas de cita urgentes que busca, contáctenos o llame 93 742 2852
Peso (Kg): 0,17
Mi referencia
Unidades
Medidas
Caras
Orientacion
La entrega estimada es 15.04.2021

Descripción

Tarjetas de cita urgentes para consultorios, entidadades, comercios o clubs deportivos. Se las imprimimos en tan solo 24 horas a las medidas 85 x 55 mm o 90 x 50 mm. Si necesita otra medida, le haremos un presupuesto a medida.

Realizadas en papel Offset de 350 gr, soporte que le permite anotar con un simple lápiz o bolígrafo las citas o instrucciones en la superficie. Estas tarjetas son también muy útiles para las tarjetas de fidelización (sobre la que se anota determinada repetición de compras) y para las tarjetas de afiliación (con prestación de ciertas ventajas de precio o servicio a los usuarios).

Nuestra calculadora considera imprimir tarjetas de cita urgentes sobre papel offset de 350 gr a una o doble cara. Nuestras tarjetas económicas son de óptima calidad para los usos más habituales. Disponemos de soportes especiales, como papel reciclado, offset o cartulina gráfica, bajo demanda. Además, también podemos ofrecer efectos especiales como relieve, barniz selectivo, tarjetas plegadas de 4 caras y otras posibilidades acorde con sus objetivos.

Nuestro equipo de diseño puede encargarse de la maquetación de sus tarjetas de citación si lo necesita.