Revistas A4 blanco y negro grapadas en lomo

43,61 + IVA

Impresión Revistas A4 Blanco i negro. Grapadas en lomo.

Si no encuentra las revistas y catálogos que busca, contáctenos o llame 93 742 2852
Peso (Kg): 0,84
Mi referencia
Unidades
Páginas
Tintas
Papel interior
Cubiertas
La entrega estimada es 30.09.2021

Descripción

Impresión de revistas A4 blanco y negro, grapadas en lomo con doble grapa. Imprimimos y encuadernamos catálogos, boletines, semanarios y publicaciones en general que requieran una buena sujeción a costes ajustados.

La encuadernación con doble grapa en lomo es barata y sólida. Las revistas A4 en blanco y negro son la solución más adecuada para las publicaciones de más de 8 páginas. Permiten la lectura o la manipulación frecuente, conservando siempre el aspecto inicial.

Nuestra calculadora supone una parte interior en papel estucado brillante o mate de 135 gr. Para las cubiertas, ofrece las posibilidades de utilizar el mismo suporte interior o uno más grueso de 250 gr. Además, puede escoger un plastificado exterior brillante o mate si desea darle un toque especial, sea para un mejor aspecto o una resistencia añadida.

La configuración propuesta es la más habitual. Si necesita otro tipo de soporte o acabado para su revista, contáctenos. Con mucho gusto le asesoraremos y le haremos un presupuesto a medida.

Si lo prefiere, nuestros colaboradores de diseño pueden prepararle también una propuesta de maquetación de sus revistas y catálogos.