Libros A4 fresados y encolados en lomo

68,97 + IVA

Libros A4 fresados y encolados en lomo con cola PUR. Desde una unidad

Peso (Kg): 0,21
Lomo (mm): 2,7
Mi referencia
Unidades
Páginas
Tintas
Gramaje
Orientación
Interior
Portada
La entrega estimada es 02.12.2020

Descripción

Libros A4 fresados y encolados en lomo con cola PUR de alta resistencia. Desde una unidad. Dimgraf le ofrece libros con tapa en rústica baratos, de la mejor calidad y máxima elegancia para sus documentos. Útiles para imprimir catálogos, libros familiares, manuales o dosieres variados.

Según el número de páginas y el gramaje seleccionados, encontrara el ancho de lomo junto al precio y el peso. Los papeles más habituales son los estucados de 130 o 170 gr. Si necesita otros soportes u otras dimensiones de sus libros impresos le podemos hacer un presupuesto personalizado.

Los libros A4 fresados y encolados tienen siempre las cubiertas a impresas a color y laminadas con un plástico brillante o mate que les da el mejor aspecto visual, junto con una mayor resistencia mecánica. El contenido interior tiene las opciones de impresión a blanco y negro o color.

Tambien le ofrecemos la posibilidad de maquetar sus libros o hacer una revisión profesional de su propuesta para obtener un óptimo resultado final. Envienos su material por mail o WeTransfer y le haremos un presupuesto de diseño de libros ajustado a sus necesidades.