A3 laminados y encapsulados

78,00 + IVA

A3 laminados y encapsulados

Si no encuentra los plastificados que busca, contáctenos o llame 93 742 2852
Peso (Kg): 1,26
Mi referencia
Hojas
Caras
Gramaje
Plastificado
Tono
Urgencia
La entrega estimada es 13.08.2021

Descripción

Los impresos A3 laminados y encapsulados se distinguen por su belleza, protección y rigidez.

El plastificado es una técnica muy habitual en las artes gráficas, tanto en sus variantes de laminado com de encapsulado.

El laminado superficial consiste en una capa plástica, puede ser a una o dos caras, que impide que el entorno de humedad, grasa o manipulación frecuente cambie las propiedades del impreso. El espesor puede ser de 23, 25, 125 o 250 micras. Cuanto mayor sea el espesor, mayor será la rigidez del producto y mayor también la resistencia a los impactos mecánicos.

El laminado deja los bordes desprotegidos, ya que la guillotina corta tanto el papel como la lámina superficial. Si necesita protección total le recomendamos el encapsulado. En este caso, la capa plástica se sella unos 3-4 mm más alla de los bordes y el documento queda totalmente protegido frente a los agentes exteriores.

El tono puede ser brillante, el más habitual y económico, o bien mate, con un aspecto elegante para determinadas aplicaciones.

Los impresos A3 laminados y encapsulados permiten otras especialidades como el Soft Touch, protección antiarañazos o protección antibacteriana. Contáctenos para mayor información.