• Catalán
  • Español

Archivos correctos para impresión

Estas son las características principales que debería tener en cuenta para la preparación de los archivos correctos para impresión.

De esta forma aseguraremos un óptimo resultado final a plena satisfacción de sus expectativas.

En caso de dudas, le podemos ayudar en la preparación de los archivos, desde una ayuda básica gratuita hasta el diseño profesional de sus impresos. Visite nuestra página de Asistencia en diseño para ver las distintas posibilidades de colaboración que le brindamos.

Sangrado de recorte

Todos los archivos deben tener un sangrado de recorte de 2 mm en cada lado, como el ejemplo de la figura siguiente.

De esta forma evitamos los filetes blancos de corte y extendemos la imagen hasta el borde.

Colores de cuatricromía

Los archivos deben ir compuestos en cuatricromía. Los que incoporen colores Pantone o descomposición RGB se transformarán a cuatricromía CMYK. Habitualmente no hay diferencia perceptible en el resultado.

Formato pdf

Los archivos de impresión deben llegarnos en forma de pdf. En caso de que tenga dificultades de conversión intentaremos echarle una mano o convertirlos por nuestra parte.

Los programas habituales de diseño: Illustrator, Photoshop, In Design, Corel Draw, etc llevan incorporadas las herramientas de conversión a pdf.

Estamos actualizando nuestra web

Actualizamos nuestra web con el fin de mejorar nuestro servicio online. Por supuesto, les seguiremos atendiendo siempre de manera personal, sea presencialmente, por teléfono o correo. Les haremos, como hasta ahora, un presupuesto a medida para cualquier producto de nuestra web y muchos más.